Hemos ido a este sitio para celebrar una comida familiar.
Si eres amante del pescado o mariscos es tu sitio. En mi caso, en mi mesa había gente a la que no le apetecía tanto y había dos platos de carne: ternasco y entrecot (de los que se nos ha ofrecido ese día, desconozco si otro día hay más variedad o no)
Hemos probado una gran variedad de platos:
- Patatas bravas
- Ensaladilla
- Calamares
- Los bartolos
- Tortilla de camarones
De segundos:
-arroz caldoso de marisco (plato del día).
- Entrecot
- Atún
- Merluza
De postre la tarta de queso
Estaba todo ESPECTACULAR.
Lo que no me ha gustado por ejemplo ha sido dos cosas: la primera es que hemos pedido las patatas bravas sin picante, y aún así picaba... y el hecho de que la carne supiera a pescado. Entiendo que la han hecho después de hacer eso. Esas son mis dos únicas 'quejas'
Por lo demás tengo que DESTACAR sobre todo la amabilidad plena de los camareros que nos han atendidos. Super salados y muy majos todos.
El precio asequible. Hemos salido a 20€ / persona más o menos. Un domingo para comer.
Muy recomendable.
Un placer desde que abrieron en Ibón de Plan, y ahora en Rosales, es nuestro sitio en Zaragoza para almorzar.
Almuerzo entre 4 amigos, vaya por delante que el precio de un almuerzo estándar son 6€!!
HUEVOS FRITOS CON:
- Callos
- Madejas
-Papada
- Panceta
-Jamón
- Chorizo
- Longaniza
- Morcilla
-Bacon
Acompañado con patatas fritas + bebida (vino, cerveza o agua) + Café
En muy pocos sitios encontrarás relación calidad/precio mejor para un almuerzo... , nosotros lo subimos más porque no pudimos resistirnos al rabo de toro a la malagueña.
Gente muy profesional y simpática, el local ofrece también comidas, vermut y especialidades Del Sur...
Si buscas un lugar con ambiente acogedor y lleno de encanto, no puedes perderte este sitio. Este restaurante te transporta directamente a Andalucía, gracias a su música, decoración y personal amable y atento. Incluso en momentos de mucho movimiento, el servicio sigue siendo excelente.
Lo más destacable es, sin duda, su personal, quienes hacen que te sientas como en casa. Además, la comida es deliciosa y abundante, y los precios son bastante razonables para la calidad que ofrecen. Pedimos fritura, ensaladilla y tortillas de camarón, además tienen arroces y una buena selección de tapas. En definitiva deseando volver....
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto