Un lugar con mucho encanto. Caserío muy bonito junto a la ría en Zumaia. Tiene un comedor interior, por cierto aquí se rodó 8 apellidos Vascos. Y otro exterior acristalado. El producto de 10. La atención del camarero que nos atendió exquisita. Muy educado y amable. Para recomendar y para repetir. El Rodaballo estaba de muerte.
La calidad del producto y su elaboración hacen justicia con el precio. Hicimos una reserva con 2 horas de antelación y nos hicieron un hueco. Recomendable reservar con tiempo, porque en cosa de una hora se ha llenado tanto el parking como el restaurante. El espacio y el ambiente de la terraza me ha gustado, muy tranquilo y con bastante privacidad entre mesas. Si que es verdad, que al ver el interior me ha parecido que había poco sitio entre mesas y demasiada gente, teniendo que esquivar mesas para llegar al baño. Como recomendación elegiría la terraza para comer…
Fuimos a celebrar el aniversario por el sitio y la comida, pero no tenían bien organizadas las reservas y tuvimos que esperar bastante. Sin embargo tuvieron la deferencia de invitarnos a una ración de croquetas y varias copas de vino durante la espera (en un rinconcito en el puente) y además nos regalaron champán por estar de aniversario allí.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto