Buen sitio para comer pescado fresco y bien cocinado.
Tienen una carta bastante amplia con otras variedades fuera del pescado.
El local está bien acondicionado y suele estar muy lleno, sobre todo, a la hora de las cenas. Tienen una amplia terraza en la calle, también siempre llena de gente.
El servicio regular, los camareros son muy amables y cumplen su cometido, pero están desbordados y el tiempo de espera para que te sirvan excede de una hora. Parece increíble que sabiendo que en los meses de verano se llena que no contraten más personal, tanto para atender las mesas, como para la cocina, la cual también se ve desbordada.
Era la primera vez que íbamos y quedamos encantados. Gran variedad de comidas, local encantador, personal amable, buenos precios, etc. Algunos de los platos que pedimos fueron calamares o revuelto de setas con gambas y ¡estaba todo riquísimo!
Sin duda volveremos a repetir para seguir probando los increíbles platos que tienen y que veíamos pasar 😋❤️.
Sitio de obligado paso en Águilas. La comida muy buena y a buen precio, se nota que detrás de cada plato hay mucho cariño por hacer muy bien las cosas propiciando así una alta calidad en cada uno de ellos. Además se adereza todo con un trato excepcional de parte de todo el personal. Da gusto encontrar sitios así, sin lugar a dudas, repetiremos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto