Me acordé de hacer las fotos a mitad de la comida 😄, pero subiré más pronto, ya que nos encantó el restaurante.
Tanto el salón como la terraza son muy agradables, el servicio atento y amable, y la comida bueno, uno de los mejores Restaurantes de comida mexicana que hemos visitado, sin duda alguna.
Muy recomendable, completaré la reseña más adelante...
Anoche fui con mi hermana por primera vez. Aunque no hicimos reserva esperamos a tener mesa sin problema alguno, ya que queríamos probarlo. Uno de los camareros que nos atendió estuvo atento con nosotras desde el principio, nos dijo que a la que se fuera una mesa sería para nosotras. La sorpresa fue nuestra cuando una pareja y sus dos niños que llegó después de nosotros(sin reserva) y ellos sabían que iban detrás, les dejaron colarse y se sentaron en la primera mesa que se fue.
Por lo demás, la comida muy rica y el servicio una vez sentadas fue excelente pero se nos quedó una cara amarga al ver la situación de que se nos colaba gente que venía sin reserva como nosotras.
Primera vez que vamos y de seguro no es la última. No teníamos reserva pero conseguimos mesa enseguida. La comida buenísima, y en cantidad. Un servicio muy bueno, el camarero que nos tocó fué muy atento y el propietario encantador, preocupándose por como estaba todo. Volveremos desde Lorca solo para cenar allí otra vez. Eso sí, pedid alguna servilleta de más 😅. Ah!, y muy asequible de precio
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto