Encantada con este restaurante !! Si eres de buen comer este sitio es ideal !! Ponen gran cantidad de comida !! La comida estaba espectacular y los precios muy asequibles contando como son las cantidades. El ambiente era muy acogedor y el servicio muy atento. Por poner un pero de la comida y es a gusto personal, las torrijas tenían un sabor a amargo y que no me agradaba mucho si estuvieran más dulces sin ese sabor serían 10 de 10. Aún así si vuelvo a Ávila ya sé dónde volver. MUY RECOMENDABLE.
Un restaurante pequeño, muy bonito, el menú degustación, es un espectáculo! Tenéis que probarlo. Todo espectacular, muy bien de cantidad, calidad y camareros muy profesionales. El chuletas estaba genial. Me alegro muchísimo que me recomienda en ese sitio
Fuimos a comer mi madre y yo ya que nos habían hablado muy bien de este sitio y sin duda no nos defraudó, pedimos el menú del día. El ambiente es muy bueno, el trato es ejemplar, los camareros muy simpáticos que hacen la comida más amena, estaban atentos en todo momento de que no nos faltase de nada, tanto el pan como los demás platos, de echo no tardaron nada en servirnos. La comida estaba riquísima, de primero pedimos huevos rotos y el crujiente de morcilla que estaba delicioso y de Segundo el cabrito al ajillo y el entrecot, recomiendo muchísimo el entrecot que estaba de diez y de postre la tarta de queso. Muy recomendable el sitio!!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto