Menú del día bastante bueno, con grandes cantidades y rica elaboración. El servicio un poco lento, aunque es normal dada la cantidad de gente que estaba comiendo, eso sí, el trato y la atención inmejorables. Como siempre, los postres lo mejor de la carta, sin desmerecer el cachopo, que elegimos en esta ocasión. Para las 5 estrellas deberían mejorar la climatización....es verano, cierto, pero el calor que hacía en el comedor era bastante molesto.
Tienen muy buenos pinchos y abundantes desayunos.
Restaurante humilde al que llegamos para probar su hamburguesa, ganadora de este año en Castilla y León.
Pedimos de entrada las croquetas premium y nos dieron la opción de pedir el variado de sus sabores, estaban muy cremosas y ricas.
El plato principal era a lo que íbamos y no decepcionó, hamburguesa la Comenzada, espectacular, carne rubia gallega de 50 dias de maduración, panceta ibérica, queso cheddar, pepinillos, mayonesa trufada y salsa de la casa en pan brioche, mereció ña pena ir sólo por eso.
Postres tarta oreo y tarta lotus (la mejor que he comido, si eres lotus-fan te encantará).
En resumen disfrutamos mucho, la mujer que nos atendió muy entrañable y fué un acierto. Muy recomendable.
Las tartas de queso estaban brutales!! Vinimos únicamente a probarlas por la pinta que tenían en sus redes sociales y nos quedamos flipando! Nos atendió el dueño súper majo y nos aconsejó probar la normal y las dos de lottus que tenía que eran diferentes, como éramos dos solo pedimos la normal y una de lottus y él nos invitó a la tercera para que la probáramos también, un detallazo! Sin duda las mejores tartas de queso que hemos probado
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto