Restaurante de toda la vida en la Plaza de María Pita, en la plaza mayor de la ciudad. La cocina es tradicional, no esperes innovación pero con muy buen sabor y gusto. Como si lo hicieran nuestra abuela. El trato es agradable y atento pero le falta lo que tiene la comida, TRADICIÓN. Más cercania y alegria en el trato, la buena comida bo esta reñida con la alegria y la seriedad. El local está muy bien cuidado. La terraza de cristalera en la plaza es muy agradable, con vistas al ayuntamiento de Coruña. Recomiendo la yorilla de Betanzos, OJO la única tortilla que se toma con cuchara, y después la Ternera Asada... su especialidad y con razón. Imprescindible visitarlo.
Excelente restaurante de tradición en el corazón de la ciudad. La cocina es exquisita, con muy buen gusto. El trato, profesional y atento. La localización también hace justicia al lugar. El local está muy bien cuidado. La terraza de cristalera en la plaza es muy agradable, con vistas al emblemático edificio de las casas consistoriales. Los precios son acordes a la calidad del género, de su preparación y del nivel de sitio. Imprescindible visitarlo.
En la misma Plaza María Pita se encuentra el restaurante. Impresionante la tortilla de Betanzos (atención, poco hecha), muy ricos los chipirones (aunque un poco solitarios en el plato) y el bacalao acompañado de patatas muy recomendable. Por variar en el postre pedimos tarta de orujo y estaba muy rica. Es de esos sitios que no defrauda nunca, mantiene su tradición y también su esencia en la cocina.
En verano es muy aconsejable la terraza que da a la Plaza María Pita por la luz natural y porque ves la plaza. En una de las fotos se puede ver un crucero justo por uno de sus pórticos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto