Amadeo Santolaya Pastor
+5
Durante nuestro viaje a tierras gallegas hemos disfrutado de la calidad, servicio y profesionalidad de sus empleados, sobre todo de Yasmina. Siempre hemos reservado. Hemos degustado tanto quesos, como parrilladas, pimientos del padrón, pulpo y postres con vino y cerveza. Muy pero que muy bien de precio. Servicio excelente, rapidez, profesionalidad y simpatía. Sin lugar a dudas, volveremos.
Muy atentos … muy rápidos … comida muy buena buena calidad … el churrasco de 10 … mucho personal y muy profesionales.. muy atentos… súper serviciales… buenos pinchos y muy buen genero … destacó su rapidez dan despachado rapidísimo porque está en una zona muy concurrida de marcha de La Coruña en dos palabras un diez muy recomendable
Es un restaurante bastante concurrido. Siempre que hemos ido ha sido difícil encontrar sitio sin reserva, así que aconsejo llamar con tiempo.
Pedimos más bien para picotear, ya que teníamos poco tiempo y la mesa donde nos sentamos estaba ocupada en 1 hora.
La comida estaba buena y el servicio fue relativamente rápido, aunque, está tan lleno, que puede retrasarse un poco, pero bien. Pedimos pimientos de padrón, chipirones a la plancha, pulpo a la gallega y parrillada de carne. Muy rico todo.
Pudimos estar en la terraza con nuestra perrita. Los camareros fueron majos, algunos más que otros, aunque entendemos que un nivel elevado de estrés puede dar lugar a más agobio.
Aún así, es un buen sitio por donde pasar. Lo recomiendo.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto