El restaurante está ubicado en un entorno privilegiado, tiene potencial para el éxito por estar rodeado de playa y montaña pero necesita un lavado de cara
Nos pedimos el menú del día por 11€ con bebida y postre. Las lentejas estaban demasiado aguadas, les faltaba sabor, así mismo las croquetas, la carne y el postre buenísimo
Como desventajas, la camarera debería ser un poco más rápida y los pinchos deberían de ser para todos
Sol Requejo Hayciukiewicz
+5
Han inaugurado está semana, son los mismos dueños del Bocarrana de La Coruña. Aparece como cerrado en google pero hemos ido a la inauguración y nos ha encantado.
Destaco la amabilidad de Julian y la buena atención!!! Además la comida estaba muy rica!
Gracias!
Fuimos al Bocarrana por primera vez con motivo de una celebración familiar y acertamos de pleno.
Una comida fantástica, tomamos una tabla de quesos y croquetas de jamón serrano de entrantes. Una maravilla, las croquetas llevaban jamón en abundancia y la tabla de quesos llevaba 6 variedades. Luego pedimos para compartir un wok de pollo (excelente también) y croca de ternera (una pasada, tierna y en su punto). No puedo poner fotos porque entre que teníamos hambre y que la pinta de la comida era buenísima atacamos sin esperar.
Los postres muy buenos también (aquí sí hicimos fotos), destacando el coulant de chocolate y el yogur con frutas del bosque.
Comida de calidad y abundante.
La atención del personal, excelente. Incluso nos avisaron de que pedíamos demasiada comida (incluso nos sobró con lo que pedimos finalmente que fue menos de lo que pedimos en un principio). Los camareros, muy amables y serviciales.
El precio muy ajustado a la calidad y servicio, no es nada exagerado.
Tendremos que repetir para editar la reseña y poner fotos de los platos 😄
Muy, muy, muy recomendable. Repetiremos seguro.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto