Iván Martínez Enríquez
+5
Fui a comer con mi pareja ya que estábamos de vacaciones por Coruña y en una palabra: recomendable.
El personal muy amable, los tiempos de espera no son nada largos y comida de calidad y abundante. Además tienen menú del día.
De entrante pedimos los panes de ajo con mozzarella, estaban muy buenos ,estaban crujientes pero no secos, y tampoco estaban duros, estaban en el punto perfecto.
Yo de segundo pedí una milanesa de pollo Napolitana, como se puede ver en la foto era enorme! El sabor de la carne era de 10, tomate aparentemente casero y con bastante queso fundido con una base de jamón de York, delicioso!
Mi pareja pidió pasta con salsa carbonara y quedó encantada.
De postre pedimos tarta de queso mascarpone, la base de galleta estaba jugosa y el queso era de primera! El único pero, es que te lo sirven con miel ,en caso de no gustarte no te dan otra opción, aún así estaba exquisita.
Sin ninguna duda cuando volvamos por Coruña repetiremos!
La comida está buenísima, buena presentación y sabor perfecto. Los trabajadores son eficaces y hacen su trabajo rápido y bien, están atentos a las mesas en todo momento. Tres personas nos ha salido 41€ y nos hemos quedado genial ya que las raciones son generosas. Volveré a ir a este restaurante.
La verdad la comida estaba bien diferente al resto, la limpieza bien también, el servicio espectacular, a habido un pequeño error y no sea cobrado el plato, aun así se le a dicho a la camarera que a sido muy maja y mea dicho que no se cobraba porque era un error, la cantidad de comida a sido exagerada, la rapidez también muy buena, la calidad bien, osea para mi primera vez muy bien, aunque e cometido un error, y es no preguntarla a la camarera y dejarnos asesorar, luego al final ella muy atenta se a dado cuenta y nos a dicho que ella nos podía Haver asesorado. Bueno aún así muy contento en cuanto a ATENCIÓN, CANTIDAD, CALIDAD Y PRECIO.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto