Primera vez que reseño este restaurante pero ya había venido previamente hace algo más de 1 año, en términos generales lo recomendaría sin lugar a dudas.
Platos bien preparados, emplatados rápidos y un servicio excelente, pero hemos notado que la calidad ha bajado *un pelín* aunque nada relevante, para mi seguirá siendo uno de los mejores que he probado y espero poder seguir repitiendo.
Eramos 4 personas, comimos platos variados y pagamos 113,15€
PD: El sake frío sin haber comido no gusta, una vez empiezas con las piezas de sushi va sabiendo mejor pero no acaba de convencer, próxima vez tocará probarlo caliente
Restaurante Japonés muy bien ambientado, luz tenue y una amplia variedad de platos del día, cocina casera y de calidad. El servicio es amable y las recomendaciones acertadas. Si quieres disfrutar de una comida o cena tranquila, probar platos orientales y pagar precios asequibles, este es un buen lugar. Nosotros éramos 2 y pedimos 4 platos diferentes y dos copas de vino blanco exquisito, pagando un total de 36€. Lo recomendamos!
Menú del día muy completo, estaba todo muy rico a destacar la tempura y el pato que estaba muy crujiente. Buen ambiente y buen servicio.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto