Después de ver las cuevas y el pueblo queríamos comer en él algo típico canario y con pescado fresco. Vimos este restaurante muy acogedor y decidimos sentarnos. La camarera era súper simpática y muy amable en todo momento, pero además las cocineras estaban atentas que no te faltase de nada, te transmiten calidez y confianza. Además, podías ver la cocina y cómo preparaban los platos. La comida estaba impresionantemente buena, con mucho sabor, pescado fresco y de primera calidad y cantidades abundantes. Las papas arrugadas y los quesos también estaban brutales, pero destacamos el rabil fresco del día a la plancha y los calamares fritos, por no hablar de la deliciosa tarta de café casera de postre. Precio barato para la calidad, amabilidad y cantidad. Para nosotros, el mejor restaurante de Ajuy!
Magnífico sitio para comer pescado fresco del día, que aunque no lo conozcas, déjate asesorar, va a estar bueno!!
Es verdad que es un sitio pequeño, y que hay poca variedad, pero la calidad, la atención y el precio lo hace una excelente opción en la zona.
Sin duda lo recomiendo.
La parrillada de pescado está muy rica, el postre igualmente rico y el trato lo mejor... llevando ellos mismos a unos clientes al hotel por ser abusivo el precio de los taxis... totalmente recomendable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto