Pequeño restaurante indio con algunas especialidades que no conocía, y en la que faltan otras muy conocidas, como las cebollas bahji, el pollo Madrás y el vindaloo, rogan josh...
Aún así he pedido un pollo achari, que ha resultado SOBRESALIENTE. Punto de picante perfecto. Arroz y nan muy buenos. Aunque el local es pequeño y no muy elegante, merece la pena comer aquí, la comida es auténtica, y el camarero es un señor muy amable.
Desde el momento en que entramos, la camarera nos recibió con una sonrisa amistosa y nos atendió de manera muy atenta durante toda la cena. Nos sentimos muy bienvenidos y cómodos desde el principio.
Empezamos con dos entrantes: el Mushroom Bhaji y el Chana Chaat. El Mushroom Bhaji es un plato frito y a veces puede ser difícil de encontrar algo frito que me guste y sin ser demasiado aceitoso. Pero en Hola! India, lo hicieron perfectamente. Estaba delicioso, ¡lo recomiendo encarecidamente!, se acompañan con dos salsas que me dio ganas de vaciarlas a cucharadas.
El Chana Chaat es un plato sencillo, pero muy sabroso, y con un buen equilibrio de especias.
Para el plato principal, pedimos el curry y fue especialmente bueno. Tenía diferentes niveles de picante y recetas innovadoras que realmente lo hicieron destacar. Además, los arroces que ofrecen son baratos y tienen opciones muy originales. Me encantó especialmente el que pedimos con comino para acompañar el curry.
El postre fue delicioso, aunque hubo una cosa que no me entusiasmó demasiado: el sirope de fresa era industrial. Personalmente, creo que el postre no lo necesitaba, ya que estaba delicioso y casero.
Pero en general, adore la experiencia, los platos no solo son buenos si no que tiene una conplegidad de sabores muy rica que me ha estimulado y me han dado ganas de probar toda la carta.
Recordar que es muy buen sitio para veganos y vegetarianos.
volvere a Hola! India y lo recomendaría a cualquiera que quiera probar auténtica comida india en un ambiente acogedor y con un servicio excepcional.
Inmejorable, tanto el trato como la comida. Un sitio humilde con la exquisitez en sus platos de un restaurante 5 estrellas, bien elaborada y raciones bien cumplidas.
Se agradece q te reciban con una sonrisa y se despidan de igual manera.
Normalmente comemos en el local pero hoy decidí pedir a domicilio y todo estupendo igual que en el restaurante. Son los mejores de comida Hindú en albacete
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto