UNA AUTÉNTICA DECEPCIÓN las vacaciones que pasé en Mallorca con el espabilado de mi cuñado.
Pero la verdad es que el RUEDO DE CARMEN nos pareció el típico bar de toda la vida,
situado tan CERCA de la PLZA. de TOROS
que si te sientas en la terraza del bar y tienes a la parienta en la plaza, no te hace falta ni gastar datos para mandarla un mensaje, le pegas una voz y se entera fijo.
El recinto de LA FERIA al lado.
Nosotros sólo desayunamos,
Pedimos unas tostadas que pensé: "como sean todas iguales a media mañana se han quedado sin pan"
no te puedo asegurar que sea el MEJOR LUGAR de ALBACETE, pero lo que si te digo, es que, en peores plazas has toreao 😉
Un gran lugar donde realizar una parada en Albacete, la comida excelente... Muy buena preparación y un trato excelente, por parte de la camarera que nos atendió... A pesar de ir tarde nos atendió con mucha simpatía y muchísima educación. Sin duda volveremos, ojalá por lo menos la mitad de los restaurantes y bares de España tuvieran empleados así de buenos (Gracias Rocío) toda tu comida estaba buenísima!!!👍
. Aquí te sirven comidita tradicional española que te hace sentir como en casa. Las tapas son una delicia, aunque a veces se les escapa alguna faltita de ortografía en el menú.
El ambiente es bien acogedor, con música española de fondo y un trato amigable. Los precios son decentes y las porciones generosas, así que sales satisfecho y sin romper el bolsillo.
Lo único que mejoraría es la velocidad del servicio, a veces tardan un poquito más de lo esperado. Pero bueno, nada grave que arruine la experiencia.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto