Hicimos una reserva para comer ayer 7 personas porque en mi caso, no puedo tomar gluten y no pude y pudimos salir más encantados todos!! El sabor es espectacular, tanto que para ellos no se notaba la diferencia en ninguna de las cosas que pedimos.
Toda la carta está libre de gluten y posee muchísima variedad, probamos diferentes platos para compartir y cada cual estaba mejor. Ingredientes de calidad y todo buenísimo. Además, decir que el personal es un encanto y fueron muy rápidos y muy amables en todo momento.
El restaurante es bastante amplio y también dispone de terraza, pero aún así, nosotros reservamos para comer dentro y nos dejaron pasar con nuestro pomerania sin ningún inconveniente.
Restaurante súper súper recomendable al que volveré sin dudarlo cuando visite la zona. Es un auténtico placer encontrar sitios así!
Toda la comida es sin gluten y está todo buenísimo. El servicio, a pesar de ser muy atento e indicarte bien la cantidad recomendada para comer (no siempre se hace y es de agradecer), es muy lento y tuvimos que esperar mucho entre cada plato. Es cierto que el sitio está lleno de gente pero quizás la clave sea contratar a más empleados. La decoración se podría mejorar pero es cierto que no es la finalidad de este sitio.
Un gran descubrimiento!!
Hoy nos ha dado por sentarnos a cenar en su terraza y ha sido todo un acierto.
La comida muy muy rica y una buena cantidad, de precio bastante bien teniendo en cuenta calidad y cantidad.
El cachopo (22€) y las patatas con el solomillo espectaculares (17€).
No pudimos probar los postres porque nos pusimos finos de cachopo y solomillo jeje, para la próxima, que será pronto 😉
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto