Todo perfecto. El local, la comida... Típico restaurante de ambiente muy castizo o de España cañí. La comida muy rica. La única pega es la ausencia de profesionales en el servicio lo que les hace estar un poco desbordados durante la comida y que te obliga a revisar la cuenta. Pero lo jacen sin ningún problema. De todas formas, lo recomiendo para disfrutar de su cocina y la compañía de Amós, sin duda una personaje
Hemos estado 18 en familia para despedir a mi hijo que se marcha fuera. Hemos estado genial dentro del local... mesa amplia para todos.
Aunque se ha retrasado un poquito entre los primeros y los segundos, se les perdona por la calidad y cantidad de comida en cada plato servido; paella mixta, parrillada Argentina, sepia, y carne de buey a la piedra.
Todo muy recomendable, sobre todo las carnes.
Gracias por el trato recibido por camarero, siempre pendiente de que todo estuviera bien.
Recomendable.
Mercedes Fernandez Martin
+5
Descubrimos este restaurante hace un año al llevar nuestra hija a estudiar. Desde entonces siempre que vamos a Alcalá les hacemos una visita. Comida de muy buena calidad y cantidad. El servicio y el precio muy bueno . Todo el personal muy amable y atento.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto