Juanluis Ines Andradas
+5
Comida de trabajo ,para 4 personas pedimos como entrantes pulpo sobre humus y torreznos,huevos rotos y oreja (espectacular lo de la oreja ) como principal compartimos un arroz,para postre tiramos preparado en sala ,(increíble como lo preparan),y calimocho en texturas.con bebida y café salimos a 50 e por cabeza,nos invitaron a los chupitos.,precio razonable por el servicio comandado por el maitre Carlos,y por la presentación y elaboración de los platos.Volveremos
Restaurante muy céntrico, pero a la vez muy tranquilo. El ambiente es muy elegante y a media luz. Realmente agradable. La comida está muy buena y muy bien presentada. La paletilla de cordero y steak tartar buenísimos.
Muy bien, fui con unas amigas a comer, pedimos el menú degustación que a diferencia de otros sitios, aquí era bastante asequible. La comida muy rica, el servicio genial, todo muy correcto. Quizá habría cambiado un plato del menú, que era una tosta de jamón y salmorejo que aunque estaba buena, quizá la habría reemplazado por algún otro plato más elaborado. El postre también era bastante normal, una tarta de chocolate. La experiencia en general fue muy buena, estuvimos muy agusto, nos quedamos bien con las cantidades y nos fuimos muy contentas. Repetiré sin duda para probar la carta.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto