Fenomenal. Celebramos un bautizo y todo salió estupendo. La comida muy rica, con opciones de menús para alérgicos e intolerantes y muy pendientes del tema. La atención y la rapidez de los camareros de 10, pendientes en todo momento de todos los detalles con mucha amabilidad y simpatía. El salón amplio y cómodo, nos dejaron ir el día antes a montar nuestra decoración. Se aparca muy bien. Agradecer a Montse y sus compañeros por su amabilidad y profesionalidad en un evento tan especial.
Nosotros fuimos a probar el menú de degustación, 30€ por persona. De primeros había diferentes embutidos, revuelto de setas con jamón...muy rico la verdad, de segundo unos escalopines de pescado, y carne, buenísima, la salsa espectacular la verdad EL PAN ESTABA MUY RICO, CALENTITO Y ESPECTACULAR!!!. Ha superado mis expectativas ya que pensé que no me iba a gustar tanto. Es un restaurante en especial para eventos y bodas por lo que veo, y está bastante bien.
No podemos estar más agradecidos a todo el equipo de salones Foguet. Celebramos nuestra boda y estuvo todo bastante bien, quizá habría que dar algunas pinceladas para que lo mejoraran. Por un lado, el entrecot estaba muy hecho y se quedaba duro y luego un camarero, entendiendo el estrés que pudiera tener, vino a meternoa prisa en un momento de agobio y estrés por parte de la novia. También alguna vez hubo líos con las comandas, pero nada grave. Dicho esto, que seguramente fue lo único malo, quiero agradecerles, del mismo modo, lo atentos que estuvieron en todo momento, el trato bien recibido en general y la atención hacia los niños del evento. Así mismo, teníamos mucho miedo por una persona que es celíaca, pero todo salió perfecto. Pusieron mucho cuidado en todo y fue un evento maravilloso.
Dejo unas fotografías de todo el salón, un tipo de mantelería espectacular y decoración que añadimos nosotros tematizada de Dragon Ball.
En especial, queremos agradecer a Joel su atención, paciencia y trato durante estos casi 8 meses en los que hemos estado organizando la boda. Sin duda, recomendaría estos salones para realizar cualquier celebración, pues es un lugar maravilloso. Siempre recordaremos a Joel y le llevaremos en el corazón, por haber sido su primera boda y haber puesto todo el cariño posible en hacer realidad y posible el convite de este enlace matrimonial. También es digno de mención el detalle de dejar que nos hiciéramos unas fotos en el espectácular jardín que tienen, que fue una pena que no pudiéramos celebrar allí la boda por plazos, pero es un lugar precioso.
Quiero dar un consejo a todas las novias: el día que se celebra la boda pasa volando, es un día espectacular y muy bonito, lleno de emociones, nostalgia y alegría. No dejéis que los nervios y el agobio os impidan disfrutar de ese día tan maravilloso que tenéis, respirad, tened paciencia, relajaos y disfrutad del mejor día de vuestra vida, porque es el día especial de la mujer que se va a sentir única y amada por todos los que la miren con esos vestidoa tan elegantes. Y mi consejo hacia los novios: mirad a los ojos de la mujer con la que os habéis casado, ese día os recordará por qué os habéis enamorado y hará que se os pase la ansiedad y el agobio que lleváis viviendo estos meses de preparación. Hoy es el día en que os casáis, es el día de vuestra esposa. Disfrutad y conseguid que nunca pierda la sonrisa, eso vale oro.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto