Lugar muy agradable. Entramos a tomar el aperitivo y nos atendieron estupendamente. El pincho rico y abundante. Además el local está muy limpio y cuidado.
La verdad es que llevaba tiempo queriendo ir. Pero confieso que, debido a su aspecto, pensaba que era una franquicia y eso hacía que no le diese prioridad. Finalmente, anoche fuimos a cenar 5 personas y estaba, totalmente, equivocado. La presentación de los platos cuidada al detalle y el sabor... de otro nivel. Hay cosas que cuando las veo en una carta he de pedirlas (sí o sí), como por ejemplo: Zamburiñas y Tiramisú. Pues bien, las Zamburiñas son las mejores que he comido de la zona y el Tiramisú, hacía años que no lo comía tan bueno. Así que, si estáis en Alcobendas, id al Harpo porque os dejará "mudos".
Me ha encantado todo , el servicio super simpático, agradable y acogedor, lo recomiendo 100 por 100 si os gusta comer bien probarlo, muy familiar, para los nenes unas hamburguesas super , los torreznos guauuu,. Y las alcachofas de miedo , las zamburiñas ni te cuento
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto