Un trato increíble, una decoración perfecta te sientes como en casa y pierdes la noción del tiempo, os lo aseguro. Somos de Corella y no lo conocíamos, es genial para celebrar eventos, el precio es caro pero merece la pena. Los niños han estado de lujo y los entrantes en el jardín son brutales...
Un sitio especial. La comida es increíble,muy bien elaborada y con un género de buenísima calidad. Pero lo mejor es el encanto del sitio y sobre todo la atención de los dueños. Aún teniendo muy reciente por su parte una desgracia familiar,fuimos atendidos de una manera EXQUISITA,con una profesionalidad increíble.
Si queréis celebrar una reunión familiar íntima,ni lo dudéis es el lugar perfecto.
Volveremos.
Fue una comida de boda estupenda. Todo son atenciones desde la llegada hasta terminar la velada. Con una jardín maravilloso para poder charlar tranquilamente.
Sobre la comida, una lasaña de verduras, setas y Foie deliciosa. El postre tanto el Pudding de naranja como el sorbete de Frutos rojos al cava, con unos sabores especiales. Y que decir del vino blanco de Valdeorras y el tinto de Haro.
En definitiva, un lugar para recordar siempre.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto