Los platos son contundentes, te quedas saciado. Calidad precio bastante decente. Me ha dado la impresión de que todo era casero, montaditos muy buenos y camarera simpática y atenta. Tienen mucha variedad y comes bien. Lo único que cambiaría es el tiempo de horneado de los nachos con queso, se pasaron un pelín. Pero, ha sido una buena experiencia, 4/5 estrellas.
Estupendo! Tapas variadas y con muuuuy buen sabor y presentación. Fuimos con hambre mi pareja y yo y pedimos 7 tapas diferentes. Las porciones son escasas (por eso el precio) pero nos gustaron tanto que pedimos 3 más. Al final no salió barato pero quedamos felices y satisfechos. Claro que volveremos. Recomiendo los panes (llenan más) pero todas las tapas son exquisitas. Además, el servicio fue A1 y los baños estaban impecables. Gracias por todo, chicos. Sigan así. Nos vemos pronto
Entramos por casualidad y nos encantó. Tapas de calidad y a buen precio, recomiendo las papas bravas y los calamares. El local y los servicios muy limpios. Y lo mejor fue el trato recibido, los propietarios fueron muy agradables con nosotros. Repetiremos de una!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto