Muy buena opción para comer bien por el centro de Alicante y además con un gran precio a diario. Íbamos 12 en una jornada laboral intensa y comimos el menú metropolitano por 15 euros y con 2 bebidas y postre por persona.
Difícil de igualar VINOS Y RISAS, en plena calle San Fernando. La verdad que es.de los.sitios que disfrutas en un buen ambiente, con una buena comida y opciones para todos.los bolsillos tanto en carta como en los diferentes menús.
Al ser muchos, Kikerisas Aderubio me comentó que lo mejor, ya que íbamos a tomar ese menú, que pidiéramos 4 raciones de 3 entrantes y luego cada uno su principal. Y así lo hicimos:
- Bonibravas, unas bravas de boniato.
- Volcán de Queso de Cabra.
- Lacon al horno.
Y de segundo optamos por el arroz Meloso de sepiany gambas, que estaba muy bueno, el pollo crujiente al sate con cous cous y los fideos chinos al pesto con tomatitos y almendras.
Y para rematar el surtido de postres con tarta de queso y pipas, tarta de chocolate negro y Oreo y Torrija calentita.
Por cierto, café también incluido.
Un placer siempre poder ir a VINOS y RISAS
Recomiendo hacer reserva porque muchas veces se llena. Comida riquísima con una explosión de sabores inimaginable. Recomiendo ir más veces sy probar todo de la carta, porque todo esta buenísimo. No puede faltar una cosita de vino y buena compañía. Deseando volver.
Un lugar pequeño pero muy agradable para comer bien, en un ambiente tranquilo y decorado con buen gusto. En zona de bares pero en una calle muy tranquila. La atención fue seria pero correcta, rápida y atenta. La comida, exquisita: un 10. Pastel de morcilla, bonibravas, migas de remolacha, y de postre una riquísima torrija con helado de vainilla. Tiene terraza en un callejón lateral que parece bastante agradable también.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto