Sin duda volveré. Un sitio espectacular, con muchas salas decoradas todas al detalle, y un jardín precioso. La comida buenísima, gran variedad de platos de alta calidad. Pedimos varios entrantes, destacar el foie casero y el pulpo, una delicia; dos carnes (chuletón y solomillo al punto) y rodaballo, por último tres postres caseros (tarta de queso, con un toque cítrico que en lo personal me encantó, un crepe de naranja y una torrija con helado de turrón).
Personal muy atento, educado y amable en todo momento, un servicio de 10.
FERNANDO GARCIA ALEIXANDRE
+5
Tomamos el menú degustación y nos pareció perfecto, casi no pudimos terminarlo y todo de una muy buena calidad y excelente presentación. El servicio rápido, atento y superamable, la única pena es que sólo éramos dos mesas, mucha tranquilidad, pero me gusta más movimiento. Era la tercera vez que lo visitaba y sin lugar a dudas que repetiré nuevamente.
Una muy grata sorpresa! Todavía no había estado en este restaurante y aún no entiendo porqué, ya que me he perdido todo este tiempo de deliciosa gastromia y un sitio realmente encantador además de lo agradable que fue un camarero conmigo, no sé su nombre pero era un sr de gafas mediana edad definitivamente merece una reseña positiva por su especialmente atenta atención, ya no queda gente así de amable! Estoy muy agradecida...
Recomiendo el sitio totalmente para cualquier tipo de celebración.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto