Hermoso lugar, todo lo que pedimos, riquísimo!!! La atención de diez!!! El personal super amigable. Nos recibieron con un aperitivo y vino para brindar. Familiar. Pedimos barcos y pastas. Tremendas de ricas que estaban. En especial pedí los ravioles rellenos de verdura y ricota con salsa de tomate, una delicia, super ricos y abundante el plato. Un 1000 de 1000. Volveremos.
Nos encanta la comida italiana, cada ciudad que vamos uno que probamos y fue un acierto, productos frescos y con un sabor delicioso, el trato excelente. Pedimos una pizza mediana un barco de queso tartufata y una jarra de sangría para dos y de lujo, hoy iremos a comer.
Estuvimos cenando 8 personas, 4 adultos y 4 niños. El camarero (LUIS) nos atendió genial, recomendando platos en función de nuestras preguntas.
Pedimos unos barcos de queso con trufa y otro con chorizo que estaban espectaculares. También varias pizzas y platos de pasta todo muy sabroso.
Nos sugirió que probarámos las especialidades italo-georgianas, que estaban curiosas, pero no fueron lo mejor de la cena...
Por último probamos unas tartas de queso, con galleta lotus y otra con pistacho que estaban para morirse...
Ambiente bueno, nos arreglaron la terraza fenomenal... muy buena experiencia.
Por decir algo para mejorar; el tirador de cerveza creo que era cruzcampo... hubiéramos preferido Mahou 5 estrellas, Turia, o Estrella Galicia... pero bien, la copa estaba bien fría. 👍
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto