Excelente lugar para disfrutar de vinos no comerciales y degustar los platos que le acompañan.
Buen servicio y profesionalidad.
Las cocas están buenísimas, sobretodo la de sardina ahumada. Es una delicia la tabla de quesos variada de distintas regiones de España. El vino del Bierzo que probé en esta ocasión muy rico, me sorprendió.
Francisco José Gallego Durán
+5
Un lugar estupendo donde degustar vinos más que especiales, muy bien seleccionados, y con unas tapas de acompañamiento elaboradas con mucho cariño y muy ricas. Los vinos son todos de intervención mínima y algunos de ellos son de producciones muy pequeñas, por lo que son realmente especiales. De hecho, para algunos de ellos hay que estar preparado porque podemos encontrar sabores diferentes que merece la pena experimentar. Las tapas están muy bien preparadas y cuidadas: se nota que se toman su tiempo en hacerlas y se agradece. El sitio es pequeño y agradable, y los chicos que lo llevan muy majos y que también saben aconsejar muy bien. Si acaso, la única desventaja es que pueda haber algo ruido en ocasiones cuando va mucha gente y el volumen de las conversaciones sube. Pero salvo por eso, el resto es especial y es un lugar al que merece mucho volver y probar poco a poco su selección y tapas. Recomiendo especialmente la marinera 2.0, que está riquísima. Ah, y tienen una selección musical genial que además comparten como lista en Spotify 😊
Experiencia totalmente recomendable.
Somos unos fanáticos del vino y de las curiosidades en general y no hemos podido acabar en mejor sitio.
Vinos totalmente naturales, únicos, pequeñas producciones y un sabor extraordinario.
Y, al final, lo que se busca en estas experiencias es la explicación y la atención del personal, lo cual es totalmente recomendado porque el chico se nota que explica cada vez de un modo las cosas. Se nota que no es un discurso preparado y entiende muchísimo de lo que habla y sabe y conoce cada botella que tiene en la estantería.
Experiencia totalmente recomendable ☺️
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto