Local pequeñito con sillas altas en pleno centro de Alicante y con un estilo años 20 muy elegante, es una pasada. En cuanto a la comida, tomamos la ensaladilla de bacalao, muy rica, las croquetas de jamón y las alcachofas con foie; después, tomamos una tosta de salmón y aguacate, un montadito de secreto ibérico y un sándwich mixto espectacular (tenía textura como de croissant, estaba delicioso). De postre tomamos el helado de queso, llevaba unas tostas que la verdad no sabíamos si estaban quemadas, fue lo que menos nos gustó. Respecto al servicio, fueron muy simpáticos y agradables, aunque puede que falte un poco de experiencia, y de precio, también bien, decir que no comimos en exceso porque ya era tarde, éramos 4 y creo que salimos sobre los 16-18€ con la bebida. Repetiremos!!
Un sitio muy glamouroso, con una decoración esqusita, servicio impecable, cocina de gourmet y un precio de pasta. Pero la verdad que muy agusto.
Es beginnt bei der Einrichtung. Der laden ist ein echtes Schmuckstück. Industrial design mit tollen interior Highlights. Die lampe an der Tür ist ein echter hingucker. Das essen macht alles rund um perfekt. Man kann sich durch klassiker probieren und dabei auf ganz neue geschmackskombinationen kommen. Die Qualität der speisen ist ausserordentlich und hat uns beeindruckt. Stylische tapas bar in alicante! Unbedingt ausprobieren ;)
(Traducido por Google)
Comienza con la configuración. La tienda es una verdadera joya. Diseño industrial con grandes detalles interiores. La lámpara de la puerta llama mucho la atención. La comida hace que todo sea perfecto. Puedes probar los clásicos y crear combinaciones de sabores completamente nuevas. La calidad de la comida es extraordinaria y nos impresionó. ¡Bar de tapas con estilo en Alicante! Definitivamente pruébalo;)
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto