Excelente restaurante peruano. Un local con ambiente retro y la mejor comida peruana que hemos probado. Supera incluso a los mejores restaurantes de Madrid. Si no conoces la cocina peruana, debéis probarla. Es exquisita en toda su amplitud y variedad. Unos sabores sorprendes y agradables. Son sabores no conocidos y a la vez te recuerdan platos nuestros. Además la cocina de este restaurante es especial, comparada con otros peruanos, los supera gratamente. Muy amables y serviciales. Muy limpio y acogedor. Un lugar agradable en donde disfrutar de una sorprendente comida. Os lo recomiendo!!!!
El restaurante es acogedor e informal. El desarrollo de su interior en varias alturas y la decoracion te llevan de visita a aquella antigua casa de la abuela. La comida es muy rica, muy bien elaborada y con buenas materias primas. La mezcla de sabores exacta. La carta está basada obviamente en la cocina peruana donde predominan los pescados, con unos ceviches riquísimos, aunque también disponen de carnes, ricos entrantes y buenos postres. El trato es amable y muy correcto. No os dejéis engañar por la entrada al local si pasáis por la puerta. No tiene nada que ver con lo esconde su interior. Merece la pena visitarlo y dejarse aconsejar.
Cocina rica tipica peruana. No es una fusión a medias. El sitio es acogedor, suelen atendernos bien y está bien situado.
Muy recomendable si buscas restaurante peruano por Alicante, hay muy poca oferta aún
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto