Mi pareja y yo hemos ido a este finde porque nos hemos propuesto probar las mejor hamburguesas de la zona. ¡Y así ha sido! La verdad es que no habíamos ido, y nos ha encantado. Mi pareja se ha pedido la dorada y yo la que van a presentar a la mejor hamburguesa de España. Muy buenas. Una relación calidad precio muy equilibrada. El servicio ha estado bien, lo único que hemos estado esperando 30 minutos un postre. Pero bueno, en general todo ha sido excelente ¡Volveremos!
Hemos ido con reserva, el local no es grande y enseguida se llena.
El chico que nos ha atendido ha sido muy amable, nos ha asesorado bien.
He probado la hamburguesa del mes, la Space Rookie, el punto de la carne perfecta, tal como lo he pedido.
Todo lo demás que hemos pedido de picoteo también estaba muy rico, excepto las patatas bravas que son ¡¡¡BRAVAS BRAVAS!!!, si te gusta el picante te encantarán, nosotros no hemos podido. La tarta de oreo también estaba muy rica. El precio nos ha parecido acorde con lo que hemos comido.
Fuimos a finales de agosto a este restaurante reservando y cenamos muy bien, estuvimos en la terraza cubierta y esta muy bien adaptado con múltiples ventiladores para que no haga demasiado calor. Las hamburguesas eran contundentes y estaban muy ricas, lo recomiendo para disfrutar de unas buenas hamburguesas!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto