Buen restaurante en Alicante a orillas del mar donde poder ir a comer algunos de sus diferentes tipos de arroces, carnes o pescados. Tienen una terraza que es bastante grande, aunque los días de mucha gente lo mejor sería hacer reserva para asegurar el sitio. El día que acudimos nosotros era uno de esos que había demasiada y la atención fue rápida, pero servir la comida se demoró excesivamente (unas dos horas para sacar el arroz).
Fuimos a comer un viernes recomendados con nuestra amiga que es de Alicante. El sitio está en primera línea de mar, hay un espigón, pero la playa está a unos pasos. El trata de la chica jovencita y del chico súper bueno. Fueron súper agradables. Pedimos para comenzar unas marineras que estaban deliciosas y para seguir un arroz de entraña. Acabamos tomando copas. Volveremos seguro.
Estupendo lugar con un encanto especial, pedimos un aperitivo de guacamole con nachos buenísimos y el camarero muy atento. Lugar a pie de una calita con su terraza donde en pleno Marzo se bañó mi hija!!!!
Muy buen sitio que no conocía, siendo de aquí toda la vida!! Hemos vuelto un par de veces más en un mes! Volví hace pocos días a tomar algo y ....muyyyy buen sitio, escondido, calidad para bañarte y el lugar privilegiado. Que decir de su comida y vistas...a tres pasos del mar....Menudo descubrimiento. Me vais a odiar de verme allí tanto! GRACIAS.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto