¡Espectacular! No hay mejor recomendación que un "volveremos pronto". El servicio muy cercano, atento y amable. Gran variedad de platos, todos de gran cantidad (cuidado con lo que se pide!), y muy sabrosos . Recomendables los burritos, para compartir, y las fajitas. Los nachos, por supuesto, obligatorios.
Me ha encantado TODO.
Acabamos de cenar y salimos llenisimos, casi rodando 😅.
Destacar la atención del camarero, muy agradable, que en todo momento nos ha ido recomendando que pedir (nos advirtió que era mucha comida pero queríamos probar todo y los platos son abundantes).
El ceviche súper rico y los nachos tremendos. Mi plato favorito fue la quesadilla tropical. Y para acabar unos tacos al pastor muy buenos, tanto que nos dio pena no acabar el plato, pero literal no podíamos más. Para beber pedimos un margarita tradicional que estaba buenísimo y una michelada muy rica.
Nos quedamos con ganas de probar los postres, por lo que tendremos que volver.
Fuimos con nuestros perretes y fueron muy agradables con ellos, les pusieron agua y les dedicaron unos minutos de cariño.
Muy recomendable por la atención y la comida.
La comida está muy buena y los platos son abundantes. El local no es muy grande pero disponen de varias mesas tanto en interior como en terraza. Tienen reparto a domicilio.
El personal muy amable pero el servicio entre platos muy lento.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto