Jose Luis Santana Blasco
+5
No conocía la cocina de Ecuador y llevaba tiempo queriendo probarla, y por fin lo he hecho en este restaurante. Me ha gustado repetiré, pues los platos me han gustado y de la extensa carta hay otros que me apetece probar. Me ha parecido una cocina muy tradicional de allá, nada de españolizar platos para que sean más atractivos a los locales. Mi primera impresión es que éramos los únicos españoles en el local, lo que dice mucho para mi del local y de sus platos, tradicionales, y dice algo menos del conocimiento que tenemos de esta cocina en Alicante.
La atención ha sido muy amable y tiene carta online muy detallada en ingredientes y con fotos de los platos que te ayuda a elegir, aunque siempre puedes preguntar y te cuentan lo que desconoces.
Hemos empezado con una Humita y una empanada. La Humita no sabíamos como se comía y enseguida nos lo han explicado. La empeñada muy gustosa, con una masa distinta, muy sabrosa.
Después hemos seguido con un caldo con bolas. Con un solo caldo hemos comido 3 en unos cuencos que nos han traído. Un caldo muy sabroso, con un buen toque de cilantro, con albóndigas, carne y maíz de varias formas.
Mi hija a pedido un plato de arroz con carne en salsa que le ha encantado. La ración muy generosa, de hecho nos hemos traído la mitad del plato.
Yo me he pedido un plato de carne de costillas como frita con varios tipos de maíz, ensalada plátano macho...
Es una suerte poder disfrutar de platos tan reales de la cocina ecuatoriana. Repetiremos.
Ya hemos repetido y la opinión sigue siendo igual de buena.
Todo muy bueno y comida casera precio acorde a la calidad.
Tienen menú del día entre semana y carta entre semana y para fines de semana.
Turismo En Patines España
+5
La verdad que pasaría a comer todos los días por aquí, todo muy sabroso.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto