Acabo de salir hace un rato y ME HE ENAMORAO del lugar. Tanto el chico que como Lorena son un amor de adorables los dos. Ella me ha dejado flipando porque no solo cocina que te mueres sino que encima lo saca a buen ritmo. No puedo tomar gluten y me adaptaron la comida para que pudiera probarlo todo. Los precios son super razonables y las raciones generosas y hechas al momento. Es que no sé qué más se le puede pedir a un sitio. Volveré sin duda, porque así da gusto!
Desde que cambiaron de dueños y ahora que lo regenta Lorena (dueña, cocinera, camarera y lo que se le ponga por delante) esta todo genial, renovaron la carta y hay opciones para cada ocasión, como si quieres ir a disfrutar de una cervecita en un lugar tranquilo, como si quieres tapear algo rapidito (tapas ricas, hechas al momento y para gusto de todos) y también hacen arroces por encargo, y he de decir que les salen increíbles de bueno! Lo recomiendo mucho.
Todo un descubrimiento en Alicante!!!!
La decoracion del local es muy bonita...muy rural.
La combinacion no puede ser mejor....un local tipico asturiano....comida asturiana y como colofón...parrillada argentina....calidad en la carne que se sirve y muchas sorpresas de calidad....extenso menú pero...dejarse aconsejar es lo mejor.
Repetiremos👍👍👍👍
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto