Hemos repetido.... sitio de comida auténtica italiana. Destaca la pizza finita, finita con buenos ingredientes, tinto de verano con granizado y el tiramisu casero.
Restaurante italiano auténtico, con horno de leña, gran terraza y siempre una sonrisa.
Excelente, nos gusta mucho este sitio, nos tratan super bien y la comida muy buena, las pizzas riquísimas, lo recomiendo.
Napolitanos en Alicante! 🇮🇹
Nos dejamos llevar nuevamente por tentáculos 🦑 italianos son de esos antojos que te dan que solo los sabores italianos pueden complacer.
Estamos en alicante de trabajo y un compañero nos recomendó ir a este lugar (hay un italiano deputamadre) y si que lo fue.
Una bonita terraza nos recibió con unos focos amarillos suspendidos en una extensión eléctrica conjunto una bonita mesa bien servida, nos abocamos a la carta. Me sorprendió un poco que también venden perrito y burgers… supongo yo que por la temporada, playa y el lugar.
Mi elección fue la lasagna y al preguntar me dijeron que tenían un huerto de albahaca fresca por Dioossss que olor…
Sabores italianos auténticos, su quesito mozzarella, su tomate san marzano que le da ese sabor tan particular a la salsa y su toque de vegetal fresco. La pizza de mi amigo con muy buena pinta de esa probé un slice y muy rica, otra pasta carbonara que no probé pero se veía normal.
Entre charla y sabores quedamos con unas ganas de seguir que el postre fue un calzone hard jajajajaja muy muy muy bueno y con ello nos puso una latita de una especie de aceite de oliva con un tipo de sabor a albahaca alucinante que bueno estaba.
La atención es increíble son muy amables las chicas, pizzas en horno de piedra y lo que nos dejo sorprendido fue el tiempo que te llevan la comida a la mesa, muy rápido pero tampoco tan rápido esta bien, en lo particular el calzone quedó una parte donde no fundió el queso, si coció la masa perfecta sin problemas pero otra parte menos fried.
El señor Aldo y la chica que no supe su nombre son muy increíbles, personas 5 estrellas que le dan un toque de localidad napolitana con sus banderas del club de napoli con una interesante historia por los años 80’s, hacen que esta pizzería sea un pedacito de Nápoles.
Con ganas de probar.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto