Una experiencia única!! La comida deliciosa, el personal súper atento y amable. El concepto innovador del restaurante, no voy a desvelaros nada pero te sorprenderán desde el principio hasta el final. No es sólo la cocina increíble sino también la manera de explicarte el origen de los platos, la forma de cocinado, cómo degustarlos... Te hacen sentir cantidad de sensaciones y disfrutar al máximo. No es sólo un simple restaurante al que ir a comer es vivir toda una experiencia que sin duda repetimos.
Llevaba tiempo queriendo ir... Restaurante con una entrada sencilla, que pasa desapercibido, pero que te sorprende en cuanto pasas la cortina gris...
Un recorrido por cuatro estancias, en el que se despiertan todos tus sentidos. Con una cocina exquisita y un personal profesional y encantador, consiguen que las horas que pasas allí , sean magia y no te apetezca marcharte.
Colores, texturas, sensaciones, olores, todo es un juego, y si vas con ganas de jugar, disfrutas muchísimo.
Hay que vivirlo! Yo aún siento la resaca Montoro!
Cena en pareja, pedimos el menú Experiencia con armonía líquida. Todo estaba exquisito, platos muy elaborados, todos con agradables combinaciones y sabores. Muy buenos también todos los vinos del maridaje y de variados tipos. Quizás un poco largo para la cena, mejor a la hora de comer. Servicio excelente, y ambiente muy agradable. Muy recomendable, una grata experiencia a repetir.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto