Restaurante en el centro de Alicante, muy próximo al teatro principal.
La distribución de las mesas es perfecta ya que tienes espacio entre cada una de ellas. Al ir con un carro, se agradece.
La atención del personal fue excelente. Nos recomendaron los platos Estrella de la carta y algunos de fuera de ella.
Las raciones están muy bien, perfectas para probar varias de ellas sin sentirte lleno. Pedimos para compartir Montadito de steak tartar, boquerones en vinagre con mejillones en escabeche, torrezno de Soria, croquetas de rabo de toro, pollo y curry y lomo bajo de ternera. Sin duda, nos quedamos con las croquetas de rabo de toro y el lomo, aunque el resto de platos también estaban deliciosos.
Para finalizar, su postre Estrella: tarta de queso al horno. Súper cremosa y sabrosa. Tienen ls posibilidad de encargar la tarta y llevártela entera o por raciones.
El sitio es muy tranquilo y la comida es espectacular, recomiendo mucho el montadito de steak tartar y la impresionante tarta de queso. Sin duda es un sitio ideal para una ocasión especial.
He venido por la ruta de la tapa con 3 personas más y el trato ha sido de 10. Soy la única vegana del grupo y me han hecho la tapa apta. La presentación perfecta y estaba buenísima. Volveré seguro!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto