100% recomendables si estás buscando un buen japonés en Alicante. 🔥🔥
Se trata de un local pequeño pero con una calidad en sus platos enorme.
Te aconsejo que reserves si es fin de semana por el reducido número de mesas con las que cuentan.
Tienes una carta pequeña pero llena de curiosidades que querrás probar, nosotros no dudamos en volver y probar lo que nos ha quedo pendiente.
Los platos elegidos tienen una gran calidad en sus productos y el servicio a sido fantástico lo que ha hecho que en general la visita haya sido de 10.
Las cantidades son lo que esperas de un sitio así.
Te aconsejo pedir el Gunka de carbonara ya que es algo diferente que no vas a encontrar en otro sitio y el Spicy tuna con tartar de atun rojo y no te preocupes por el picante que si se lo pides pueden hacerlo incluso sin picante ya que lo hacen al momento.
Sin duda repetiremos, el único pero que tiene este sitio pero que no depende de ellos es el aparcamiento, tendras que ir a un parking lo más seguro, lo bueno es que en la misma calle antes de llegar hay uno que está bastante bien, se llama parking Poeta Quintana.
Enhorabuena al equipo de katana! 👏
Hacía algún tiempo que no lo visitaba, y como siempre, salí encantada. Sorprendida con platos nuevos en carta y con otros que no había probado. Esta vez me decidí por uno de los menús y fue una excelente idea. Por supuesto, muy recomendable.
Restaurante fusión japo italiana de la mano de Davide que sigue haciendo explotar el paladar con cada uno de sus platos. Producto de calidad, originalidad y sabor.
Tengo que volver aprobar los nuevos platos o el menú de degustación.
Imprescindible sus croquetas takoyaki y sus espaguetis carboasia 🤤
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto