Todo en este sitio es maravilloso: comida excelente, trato inmejorable y ambiente tranquilo. Me encanta llevar a gente a Kaf porque siempre es un acierto seguro, todo está increíble y siempre sorprende. Llevo años yendo y siempre vuelvo.
Recomiendo muchísimo el tajine de salchicha, es una autentica delicia. La sopa harina es sabrosísima, al igual que la mayoría de platos. Las alitas de pollo, falafel y el caviar de berenjena son otros de mis entrantes favoritos. En cuanto a las hamburguesas de pollo, son increíbles, muy jugosas y con un marinado muy especial.
Para terminar, su carta de postres es para mí la mejor de toda Alicante con muchísima diferencia, a estas alturas los he probado todos y todos son deliciosos, así que sí o sí tenéis que dejar espacio para el postre.
Encima el servicio de verdad que es de 10. ¿Qué más se le puede pedir a un restaurante?
Un bonito lugar para disfrutar de una excelente comida en un ambiente tranquilo y acogedor. Hemos comido el menú que tiene disponible de lunes a viernes y estamos muy satisfechos. Nos ha gustado mucho un plato llamado pastela por la combinación de sabores. Todos los platos están muy bien presentados y las raciones grandes, tanto que nos hemos traído a casa lo que ha sobrado. El servicio es rápido y amable. El local limpio y ordenado. Valoramos mucho el hecho de haber opción vegetariana y vegana. Iremos de nuevo para seguir probando más platos y repetir ese té que olía de maravilla.
Hemos ido a ciegas, guiadas solo por el precio y las fotografías, pero ha sido un absoluto acierto. Ambiente limpio y acogedor, la atención extraordinaria: con simpatia amabilidad y con el intervalo adecuado entre platos. Y la comida lo mejor de todo: Deliciosa, sabrosa bien cocinada sin grasas y sin excesos de nada ni siquiera de azúcar en los postres, lo cual se agradece porque es mucho más saludable. El precio adecuado. Un 12 sobre 10 😉.
Ya he repetido varias veces.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto