Fue la primera vez, fuimos 6 personas con reserva ya que era en Hogueras, aunque creo que con lo bueno que está todo y el buen servicio que dan, mejor reservar siempre. Tomamos uno de los dos menú que tenían (no recuerdo el nombre) creo que es el de 25€. Tomamos de entrada:
- Tabla de quesos y embutidos, bien de cantidad y muy buena, con pan tostado con tomate rallado y allioli.
- Calamares fritos, se cortaban solos, super tiernos y fritura ligera.
- Ensalada mixta con alcachofas y mojamas, buenísima y muy fresca.
De primero dos tomamos arroz caldoso con cocochas de bacalao, increíble, sabroso y perfecto de cocción, muy jugoso. El resto tomaron entrecote, carrillada estofada y lubina (creo). Todo tenía un aspecto estupendo, de beber tomamos sangría, agua y algún refresco. De postre yo tomé una tarta de almendra super esponjosa con merengue por encima, una maravilla. Debo decir que los demás postres también parecían deliciosos, algunos tomaron pan de calatrava y tarta de queso. La atención buenísima, todos atentos, simpáticos y muy amables en todo momento,no obstante los días de fiesta y que estuviera lleno. Volveremos porque tienen una carta de tapas que queremos probar, además de más platos. El sitio es ideal para ir en familia, pareja o amigos. Nos ha gustado mucho.
Buen ambiente, muy profesionales todo muy bueno
Todo muy bueno y de calidad. El servicio muy atento y profesional. Totalmente recomendable para arroces meloso, picar de mar,... Muy buena relación calidad-precio.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto