Comida rica en un local con ambiente agradable. Indispensable reservar con varios días de antelación para poder disponer de mesa porque el local no es muy grande.
Poca variedad de platos, pero suficientes y con gran sabor y a buen precio.
Unos 20-25 euros por persona.
Recomendable.
Un lugar ideal para ir con amigos o en pareja, tiene un ambiente increíble y todo está muy bueno. La atención de la dueña es increíble y las dos veces que he estado nos ha atendido fenomenal, y la comida ha sido un espectacular. Lo recomiendo mucho y vale la pena al 200%.
Por fin llegó el día, después de varios intentos. Una 'tremenda' y deliciosa experiencia gastronómicas... Un espacio pequeño y acogedor. Una atención muy agradable. Pero sobre todo, sorprendente. Mi expectativa ya era grande, al ser una recomendación cuyo origen valoro mucho. Sin embargo, esta expectativa fue ampliamente superada. Una delicia para la vista y para los sentidos. Todo delicioso y bonito. Algunos bocados, extraordinarios. Cercano a lo Umami. Y lo más sorprende, un local que carece de cocina. Montaje al momento de platos deliciosos. Además, todo con una calidad y precio, más que razonable. Muy recomendable. Gracias Ana, por ese rinconcito. Volveremos!!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto