ruben sanchez parazuelo
+5
Increíble ambiente, zona y restaurante-bar-tatoo. Lugar único, decoración original. Cócteles, cervezas, vinos, tatuajes y...hamburguesas!!
Las mejores que he comido hasta el momento. Jugosas, sabrosas, auténticas. Camareros muy profesionales con un ambiente cercano y atento.
Fuimos un grupo de 6 personas a cenar por primera vez a La Folie. Lo primero que nos sorprendió es que dentro del restaurante cuentan con una sala habilitada para hacerte un tatuaje, algo que los diferencia claramente del resto de restaurantes. Además, la decoración está muy pensada y es adecuada al tipo de comida que ofrecen.
Sobre la carta, es extensa y todos encontramos opciones atractivas. A mi me gustó todo lo que se pidió en mi mesa, por destacar algún plato, las alitas me sorprendieron mucho. Los postres también muy buenos, (¿quizá un poco caros?). Nos animamos y pedimos también una ronda de cócteles que nos encantaron.
Sugerencia: ¡Cuidado con mirar los precios de El Tenedor, no están actualizados y quizá te lleves una sorpresa con la cuenta!
En general, un sitio diferente, con comida muy buena y original al que seguro que volveremos. Además, nos regalaron una croqueta (más bien me abalacé sobre ella y luego se habían equivocado de mesa, pero ya no tenía solución ;)) y nos echamos muchas risas con los camareros.
Atte: @foodimmirs
Tomamos una hamburguesa cada uno y unas cervezas y súper buenas. Los cócteles súper originales. Volveremos a probar más hamburguesas. Lo único que me ha pasado, es que la carne, las dos veces la he pedido punto menos y siempre me la ponen muy hecha, así que la próxima vez la pediré poco hecha a ver si está a mi gusto.
Volvimos y esta vez la carne la dejaron como la pedí. Muy buenas las hamburguesas.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto