Calidad y trato muy buenos, lo único que no me gustó es que el personal limpiará los asientos con el cepillo de barrer, la verdad es que están súper viejos y se despellejan, pero creo que lo correcto es limparlos con un trapo. La pastelería de 10.
Desayuno todas las mañanas ai y me lo encanta! Las chicas son amables etc…. Pero me gustaría hacer un comentario sobre la limpieza del local. Cuando estaba Eduardo por certo un excelente profissional…. Ahora que él no está no sé quién es el responsable por la limpieza?! Pero como yo escuché otros clientes quê piensan igual. La parte de abajo de las mesas están muy súcias….. hay que tomar cuitado con esto! De una mesa a otra se nota que no son limpiada!!!! Y da muy mala impresión…. Creo que es un gran problema con fácil solución. Haber se resolve está petición los detalles de la limpieza tomar más en serio….Lo demás está todo excelente
Segado es otro nivel. Todo, absolutamente todo está exquisito. Y los helados, más de lo mismo. Da gusto. El local está impoluto, y los trabajadores son muy agradables. Muy recomendable, volveré seguro. Gracias, así da gusto.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto