Inmofacil Inmobiliaria
+5
Anoche pasamos una gran velada de simpatizantes, afiliados y candidatos de VOX al Congreso y al Senado, en la Cena de campaña a las elecciones del 23J. Donde hemos tenido un excelente servicio por parte de las camareras y camareros, aún con el aumento a última hora de comensales.
Todo ha estado muy bueno y a un precio moderado.
Desde VOX Alzira muchas gracias.
Hemos ido a almorzar y nos ha sorprendido gratamente. La chica que nos ha atendido era un amor y nos ha tratado a nosotras tanto como a mis perros genial. Los bocadillos están buenísimos y en la terraza se estaba estupendamente. Sin duda lugar para repetir.
Bueno, mi reseña va a ser basada en el respeto y en la actitud con la que trabajan en este sitio.
Hay tres camareros, uno muy jovencito uno más mayor, que si mal no recuerdo se llama maxi y otro jovencito también que se llama a Sergio , esos tres camareros son una pasada respetuosos , amables en concreto, saben tratar a un cliente. A mi punto de vista yo no sé quién sea el dueño de este local pero si es la cocinera creo que si sige con esa actitud mejor será cerrar. La cocinera nada más nos ha visto llegar a mí y a mis amigas ha salido fuera a mirarnos mal , el camarero llamado Maxi avisto que teníamos calor y nos ha dado agua un vaso de agua a cada uno , eramo cuatro. Al darnos el agua la cocinera le ha mirado mal como queriéndole decir que qué hacía cuando un vaso de agua no se le niega nadie eso para empezar después Sergio y Maxi ya nos conocen de días antes y le habíamos pedido unas papas a lo que maxi ha dicho que él las pagaba muy generoso de su parte y a lo que la cocinera le ha vuelto a mirar mal , para finalizar ya nos íbamos y días antes nos habían dado un cuentito con aceitunas a lo que al salir le decimos que si nos da como la última vez, aceitunas, la cocinera muy irrespetuosa ha empezado decirle a mi amiga, que es una sinvergüenza y una caradura echándonos del local con la misma cara de mala leche con la que tenía cuando entrábamos. El trato de esa camarera ha sido horrible. Posteriormente ha ido a una mesa donde se ha sentado ya empezado hablar de nosotras señalándonos y haciendo que toda la mesa se girará a mirarnos. Nos hemos sentido muy incómodas y nos hemos tenido que retirar ha sido un verdadero espectáculo por parte de la cocinera, maleducada. Sergio, Maxi y el chico jovencito ( no me sé su nombre ) son una pasada si es por la cocinera ese bar quiebra. Un saludo..
Le doy un 0 a comida porque no hemos comido allí aún , y si sigue esta cocinera aún menos.
Servicio y Ambiente un 5 por Sergio , Maxi y el chico jovencito.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto