Comimos fuera, en las mesas que hay en la plaza. Hacia un día precioso, calor y todo. Nos atendieron amablemente y comimos de lujo a buen precio. Lomo ibérico con dos huevos fritos y patatas fritas, de las de verdad. Comida serrana, sin pretensiones pero muy rica. Buen jamón. Setas en temporada. Desde la marquesina se ve la Peña de Arias Montano, a la que hay que subir sin falta, para ver un paisaje la mar de pintoresco.
Nos ha encantado!!! África es un encanto de camarera y la cocina no ha podido ser más rica ni más rápida. Tanto las croquetas, como el queso, carnes y huevos fritos, el jamón...pasando por el choco frito...todo buenísimo. El flan de huevo y el postre de chocolate también muy ricos. Hemos comido mucho y bien por 15€ por persona en un sitio súper agradable y muy bien atendido. En conclusión, repetiremos. 😊 ¡Quien me lo recomendó no se equivocó! Le debo una jarrita helada 🍺 de esas que ponéis 🤤
Plaza muy agradable. Se está muy agusto en las mesas de fuera. Tomamos media ración de presa y estaba de 10, servidas con patatas fritas. Carta corta, pero de calidad. Lo recomendable es pedir carne, porque en la sierra, no fallará.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto