Hemos comido en la terraza y a pesar de la ola de calor se está muy bien a la sombra. El servicio es rápido y todos los camareros son muy agradables. El menú a 23 euros y la relación calidad, cantidad y precio es buenísima. Recomiendo las migas. Los postres caseros muy ricos.
Miguel Angel del Fresno
+5
Increíble lugar para disfrutar de una exquisita comida con inmejorables vistas.
Situado en una zona con vistas a la montaña, bien resguardado del sol de verano, ofrece unas vistas preciosas en su patio exterior. El restaurante dispone de menú por 23€. Un menú que pese a que pueda resultar más normal en cuanto a platos elaborados, hay que admitir que todos están para chuparse los dedos.
Muy a destacar las migas (muy sueltas, textura perfecta, y con un toque a setas, ya que lleva pequeños trozos, lo cual hace de este plato un top del menú), así mismo las judías blancas o la sopa, no pueden tener mejor sabor, especialmente la sopa con un fondo de cordero. Los segundos todos muy buenos, desde la paletilla con patatas panadera, en su punto, jugoso y buena porción, a las chuletas de cordero o el ciervo estofado. Y los postres caseros, bien presentados y algo diferentes. Buen servicio, agradable lugar, comida excelente. Imposible mejorar!
Antigua borda en un entorno encantador totalmente rodeado de montañas boscosas. Si el tiempo lo permite es muy recomendable comer en la terraza donde podrás disfrutar mucho más de este enclave.
La comida es tradicional y muy de la zona.
He oído que las migas son las mejores de Aragón y, la verdad, es que están muy buenas.
Muy buenas también las judías y el jarrete.
Los postres todos caseros, de los de siempre: natillas, arroz con leche, queso del Roncal,...
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto