Acabo de volver del camino de Santiago Francés desde Sarria. Este restaurante es un claro ejemplo de cómo se hacen BIEN las cosas. Trato excelente, productos de CALIDAD y un cocinado CASERO. El MEJOR PULPO de todo el viaje así de claro. Si quiero volver a comer bien pulpo en el Camino ya sé dónde lo tengo q comer. La especialidad de la casa es la carne de media hora, literalmente se DESHACE EN LA BOCA, es fantástico.
ENHORABUENA
Bueno, sin duda, tienes que venir a casa de Chelo, si pasas por Arzúa. La comida, casera no, lo siguiente. Todavía está Chelo en la cocina, a pie del cañón. Todo todo, está riquísimo, el caldo gallego te da fuerzas y energía para la próxima etapa😂. El servicio fue muy bueno, el chico siempre estuvo súper atento, amable y servicial. Y el ambiente, increíble, salón con chimenea y poco a poco se llenó el salón y todo el mundo o casi todos, lo recomiendo, comiendo menú, que por 13 €, está súper genial. Cien por cien recomendable. Gracias y muchos kilómetros 💪🚐
De camino De Santiago a Lugo nos dejamos llevar por las reseñas y acertamos de pleno. El pulpo de los mejores que hemos probado. El bacalao exquisito también y la tarta de queso muy rica. El servicio súper bueno y de precio bien para la calidad que tiene que es mucha. Al lado hay aparcamiento . Muy recomendable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto