Todo buenísimo y en cantidad. Las vieiras están deliciosas. Vale mucho la pena ir hasta allí.
Desde hace tiempo tenía curiosidad por probar la lamprea y me organicé la jornada para poder lanzarme a la aventura aprovechando que estaba por la zona.
Desgraciadamente, no se me ocurrió la idea de llamar, informarme y, quizás, reservar una lamprea. También hay que decir que, el día que fui, el precio del plato ascendía a 150 €, por lo que esa opción quizás estaba un poco fuera de mis planes. De cualquier forma, dan la alternativa con un plato de lamprea rellena y de empanada de lamprea (que cogí para llevar), que siempre es una forma de probarlo.
La comida, en general, magnífica pero la atención lo supera. En todo momento me trataron de una forma muy correcta y profesional.
Si vas a ir ex profeso, recomiendo que no hagas el merluzo y reserves.
Espectacular restaurante, comida exquisita y trato inmejorable. He celebrado aquí mi boda y mis comidas familiares y nunca defrauda. No sabría que recomendar porque cualquier plato que hacen sus cocineras está exquisito. Como ejemplo os dejo fotos de su mousse de requesón, solomillo, almejas y langostinos en tempura.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto