Llegamos sin reserva a las 15h y nos atendieron de maravilla. Tenían especialidades fuera de carta que nos encantaron. Las croquetas caseras buenísimas, junto con un taco de atún como el de la foto (especialidad) que nos encanto. La atención muy buena. Para repetir y seguir probando.
Todo estaba buenísimo, y la terraza cubierta y climatizada estaba muy bien, porque estabas en el paseo pero fresquito. Pedimos el montadito de calamares, el taco de tartar de atun, ortiguillas y el arroz negro. Todo estaba buenísimo y de calidad. El servicio atento y amable. Nosotros hicimos reserva pero creo que no es necesario.
Anoche tuvimos la maravillosa experiencia de cenar en el restaurante "El Timón" ubicado en el paseo marítimo de Barbate. Desde el momento en que llegamos, quedamos impresionados por la belleza del lugar. La cena que disfrutamos fue simplemente excepcional.
Comenzamos con una ensaladilla rusa que era sorprendentemente cremosa y deliciosa. Y con una tosta con daditos de atún que estaba espectacular. Continuamos con unas croquetas caseras. Las opciones eran de jamón ibérico con alioli de hierbabuena y de mitad de gambas al ajillo. Las pudimos pedir mixtas, cosa que agradecemos porque así pudimos probar las dos. Y tanto una como otra, se ganaron el título de las mejores croquetas que he probado en mi vida. Las de gambas eran espectaculares, con un sabor que hacía que se te hiciera agua la boca, y cada bocado era una explosión de sabor a gambas al pil pil.
Continuamos la velada con una plumilla de jamón ibérico que complementó perfectamente la cena. Y para rematar, los postres, una tarta de Kinder y una mousse de Lotus, fueron auténticos placeres para el paladar. Ambos estaban deliciosos y dejaron un dulce recuerdo en nuestra cena.
En general, "El Timón" es un lugar que definitivamente recomendaría a cualquiera que visite Barbate. La calidad de la comida es excepcional y el ambiente junto al paseo marítimo añade un toque especial a la experiencia. La única pequeña decepción fue que, a diferencia de otras mesas, a nosotros no nos ofrecieron los platos que tenían fuera de carta. Y nos enteramos al final de la cena porque a una mesa que se sentó al lado nuestra se lo dijeron. Aún así, a pesar de ésto, fue una maravillosa experiencia gastronómica. o se nos ofrecieron platos fuera de carta cuando estábamos casi terminando la cena. No duden en probar este lugar si tienen la oportunidad, ¡no se arrepentirán!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto