Fuimos por las buenas reseñas y no defraudó en absoluto. Teniendo en cuenta que está ubicado en una zona muy turística, el nivel de los platos fue alto y a un precio razonable. Y una buena presentación. A destacar también el gran trato recibido. Ganas de volver
Comida: Tomamos zamburiñas espectaculares, las bravas ricas y de segundo cochinillo y bacalao que estaban buenos. De postre torrija (lo más flojo).
El servicio muy amable y profesional.
Ambiente: las mesas están demasiado juntas, en las que están cerca de la barra como fue nuestro caso hay mucho ruido de platos y vasos y gente pasando continuamente. Estaría bien un poco más de luz también porque es bastante oscuro.
Wahnsinnig tolles restaurant. Hier passt einfach alles. Nettes setvicepersonal, sehr zuvorkomment. Haben uns für menüs entschieden. . Jeder gang ein gaumen und augenschmaus!! Unbedingt reservieren. Sehr zu empfehlen!!
(Traducido por Google)
Un restaurante increíblemente genial. Todo encaja aquí. Personal de servicio agradable, muy servicial. Nos decidimos por los menús. . ¡¡Cada plato es un festín para el paladar y la vista!! Asegúrate de reservar. ¡¡Nosotros recomendamos!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto