Restaurante japonés con amplia carta. Hacen menú de mediodía entre semana. El local es pequeño pero acogedor. Recomendamos reservar, nosotros fuimos viernes a comer y estaba lleno. Tienen una barra en la que hacen servicio de comida / cena también en el cual no es preciso reservar. A destacar de lo que probamos el Tataki de pato (buenísimo y de una gran calidad el producto) y el flan de boniato (nos sorprendió y gustó a partes iguales). La atención de 10.
Cómo buena fan de la cocina oriental fui a conocer este restaurante y la verdad que me encantó, tanto el trato del personal( súper atentas) cómo el producto que nos sirvieron (exquisito todo).
Me sorprendió muchísimo el plato de anguila que tenían.
La próxima vez que vuelva a Barcelona iré a conocer el restaurante de Sato i Tanaka, dónde podré conocer y degustar los platos elaborados por el chef en vivo y directo, que me he quedado con las ganas de conocerlo.
Es una experiencia que volveré a repetir sin duda. 😋
Restaurante Japones en el que priorizan los sabores a la ambientación. Sitio sobrio, con pocas mesas y una comida exquisita, donde destaca el sabor. Trato i servicio japonés, no intrusivo pero eficiente y servicial. Sin duda uno de los mejores japoneses de la ciudad condal y a un precio asequible por la gran calidad de la comida.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto