Las raciones son muy grandes y todo está muy bueno. Pedimos los dos platos principales que se ven en las fotos, una tapa de hummus para compartir, pan y dos aguas. Todo ésto nos costó algo menos de 50 euros. El local está lleno de referencias a la historia, arquitectura y cultura de Siria. El trato del personal fue bueno y nos sirvieron rápido.
Servicio rápido y platos abundantes y sabrosos, gran variedad de platos y productos sirios, un gran descubrimiento, volveremos para seguir probando otras elaboraciones.
Sinceramente pensaba que la comida siria no me gustaría. Pero la de este sitio está a otro nivel. A parte de tener unos platos que están realmente espectaculares te atienden siempre alegres y resuelven todas tus dudas sin problema. Además para rematar sirven unos postres que están súper buenos. Lo recomiendo al 100% sin duda alguna.
Todos los platos vienen con foto para que tengas una idea de lo que vas a pedir, lo cual me parece súper bien. En las fotos adjuntas al comentario se pueden ver dos platos combinados número 8.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto